RDS/STAFF
La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a través de la Comandancia del Primer Regimiento de Caballería Motorizado, en coordinación con el Gobierno Municipal de Atlixco, encabezado por Ariadna Ayala, iniciarán este 15 de junio la Campaña de Canje de Armas 2023 “Atlixco sin armas y sin violencia”.
La Campaña es una iniciativa para el desarme voluntario de aquellas personas que cuenten con algún arma de fuego y que puedan entregarlas sin investigación. Las armas serán destruidas por integrantes de la SEDENA, y quienes las entreguen, podrán acceder a distintos incentivos económicos o vales de despensa.
El módulo, estará establecido en Plaza de Armas en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, de lunes a sábados, durante el mes de junio, con posible permanencia de acuerdo a la participación ciudadana.
En el concepto, se recibirán todo tipo de armamento, municiones, granadas, explosivos u otros, todo esto sin investigar su procedencia, ni repercusiones.
You may also like
-
Ariadna Ayala inició 2da etapa de construcción de la calle Independencia en la junta auxiliar San Juan Ocotepec
-
El colmo!! acusan al DIF y policía de Huauchinango de llevarse a dos niñas y negarse a regresarlas a sus padres
-
Fortalecen la imagen urbana de San Pedro Cholula
-
Católicos celebran al Señor de las Maravillas
-
¡Ya se endeudó de por vida!: Armando le dio un golpazo al jaguar XKB estacionado y lo atrapó la policía en Atlixco