
Criminalista nocturno
El parque Bitsevsky es conocido como el parque natural mas grande de Moscú, con una expansión territorial de 2200 hectáreas que alberga una gran cantidad de vegetación, y un amplio bosque, donde decenas de personas acudían diariamente a caminar o a realizar actividades recreativas, el cual es un espacio perfecto para escapar de la ciudad y la rutina, sin embargo, este bosque, también fue escenario de hallazgos espeluznantes, que empezaron a ocurrir en el año 2001.
El patrón de las victimas era muy similar, todas ellas evidentemente vulnerables, pero no fue hasta el año 2005, que 7 hallazgos durante todo ese año en el parque Bitsevsky, pusieron en marcha a la policía, ya que la prensa empezó a nombrar al responsable de tales acontecimientos, el maniaco o la bestia de Bitsevsky.
You may also like
-
Balacera y levantón en el mercado Morelos de Puebla capital
-
Video: Armenta reiteró respaldó a Laura Artemisa García, Gaby “bonita” Sánchez y Celina Peña
-
Ejecutaron a un hombre a balazos en Acajete
-
Fotonota: Ante la inutilidad de la Cruz Roja en Huauchinango, miembros del ejército mexicano atienden a motociclista accidentado
-
Israel demuele edificios en Líbano pese a la tregua con Hezbolá