
RDS/STAFF
Con un video cercano a los 10 minutos y un ofrecimiento de regalar camiones de cebollas a quien lo requiera, reapareció Antonio Valente Martínez Fuentes, mejor conocido como El Toñín.
Reaparece El Toñín en Quecholac.
Nuevamente el Toñín reaparece en un video en vivo hoy por la tarde en Palmarito Tochapan, en el barrio del Carmen perteneciente al municipio de Quecholac.
En dicho filme refiere que entregaría verduras como brocolí, zanahoria, tomate y cebolla.
Hace una invitación a ciudadanos de Tecamachalco y Tehuacán y al que tenga la necesidad que manden unidades para que les regale cebollas.
Hace mención que esta labor altruista no es para un beneficio político , sino fruto de su trabajo, aunque se le menciona como precandidato a la alcaldía de Quecholac, después de que fuera acusado de supuesto huachicoleo y se catearan sus propiedades.
“El Toñín” sale de su escondite a negar las acusaciones contra él, su hermano y todo Quecholac
You may also like
-
El Dr. Naim Dahdah explica qué es la ciclosporosis, el parásito que preocupa a EEUU
-
Hasta el 80% del daño solar que recibe una persona ocurre antes de los 18 años
-
Cuatro heridos por accidente en Huauchinango
-
Salud confirma 3 casos de ‘diarrea explosiva’ en México: ¿Cuál es su estado y hay riesgo de un brote?
-
Prospectiva Política 2027, julio de Baja California, Baja California Sur y Colima