IMACP invita a disfrutar este fin de semana con danza, música, y talleres

IMACP

Arlette Hernández

El Ayuntamiento de Puebla -presidido por el alcalde Eduardo Rivera Pérez-, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), invita a disfrutar de las actividades de este fin de semana para todas y todos.

Este sábado 10 de junio a las 11:00 horas el Teatro de la Ciudad presenta al Ballet Folklórico con ‘La casa del abuelo’, a las 16:00 horas en el Jardín del Carmen habrá un show de danza y música de viento como parte de los ya tradicionales sábados de Marching Band, y si de rock se trata, a partir de las 16:00 horas el Zócalo de la Ciudad espera a las y los visitantes con las agrupaciones ‘Nevra y Galactic Kingdom’. Para cerrar este día lleno de música y baile, en el Paseo Bravo desde las 16:30 horas se podrá disfrutar de las Milongas Urbanas.

El domingo 11 de junio a las 12:00 horas en el Teatro de la Ciudad sonarán las melodías de la Banda Sinfónica Municipal; a las 16:00 horas el Zócalo de la Ciudad celebra la cultura y tradición Mexicana con el ‘Ballet Folklórico Folkitze y el Ballet Folklórico ITZAMAT” para continuar con la voz de Virydiana Cabrera, a las 17:00 horas, quien interpretará canciones clásicas del repertorio popular mexicano.

Además, este fin de semana nadie se puede perder de una experiencia multisensorial inmersiva con la proyección del videomapping “Habitar la luz” a partir de las 19:00 horas y hasta las 23:00 horas en la Fuente de Motolinía en el Paseo Bravo.

¿Ya conoces la oferta de talleres del IMACP? En Parque Skate de Xonaca este sábado 10 de junio a las 10:00 horas se dará el de Collage Inclusivo, a las 11:00 horas Arteterapia y a las 12:00 horas Radio Barrial. La inscripción puede efectuarse antes de comenzar cada taller.

Todas estas actividades son gratuitas, se puede consultar la programación en las redes sociales @imacp, así cómo en pueblacapital.com.mx en donde habrá más información sobre los eventos del Instituto Municipal de Arte y Cultura.

IMACP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías