Los buenos gobiernos del PAN cercanos a la gente y comprometidos con el bien común

Staff/RG

Alcalde de Ajalpan privilegia el diálogo para establecer acuerdos y coordinar los trabajos que beneficien a las comunidades y a la población.

Desde el Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla se impulsa un mejor modelo de gobierno, cercano a la gente y de soluciones a las problemáticas y necesidades que demanda la ciudadanía.

Es por ello que, los gobiernos emanados de Acción Nacional tienen el compromiso de llevar a cabo las mejores prácticas que den mejores resultados, teniendo siempre en el centro del ejercicio público a las personas.

Por lo que, ante lo suscitado recientemente en el municipio de Ajalpan donde habitantes manifestaron sus demandas, reconocemos que el alcalde Sergio Sandoval Paniagua privilegiara el diálogo para establecer acuerdos y coordinar los trabajos que beneficien a las comunidades y a la población.

En Puebla sí se puede gobernar diferente, haciendo política pública que impulse el desarrollo de los municipios, donde los servicios sean eficientes e impacten en una mejor calidad de vida de la ciudadanía y con gobiernos comprometidos con el bien común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías