Erika Méndez
El limón, embutidos como la salchicha y el chorizo, así como el pan de dulce, fueron los productos que tuvieron la mayor inflación durante el mes de mayo de este 2023 en Puebla.
Así lo reveló el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) a través de Índice Nacional de Precios al Consumidor.
El instituto detalló que la inflación general anual en Puebla es del 5.39%, inferior a la media nacional que fue del 5.84%.
Entre los productos que registraron la mayor inflación se encuentran: limón con un 28.15%, azúcar 17.37%, chorizo 18.41%, Huevo 19.05%, galletas 14.99% y el pan de dulce con un 11.50%.
You may also like
-
Hasta el 40% de pacientes sometidos a cirugía de columna continúan manifestando dolor crónico lumbar
-
Alimentación saludable, una estrategia para prevenir la sarcopenia en el adulto mayor
-
¡Se lo llevó el tren en Coronango!
-
Envejecimiento demográfico: la amenaza creciente para las pensiones mundiales, según el Índice Global de Pensiones Marsh CFA Institute 2026
-
Estudio de Mars revela el panorama de la adopción de animales de compañía en México.