María Huerta
A fin de limitar los recursos que los gobiernos estatales gastan en publicidad, el presidente Andrés Manuel López Obrador analiza firmar una reforma para que las entidades federativas se sujeten a la austeridad.
“Lo que nosotros estamos recomendando es que haya austeridad en todos los gobiernos. Ahí tengo para firmar la reforma donde los gobiernos estatales pueden ser limitados en sus gastos de publicidad”, apuntó.
Del mismo modo, López Obrador dijo que si bien tiene claro que los gobiernos estatales son autónomos, debería haber una reforma que fije límites al gasto en publicidad, porque eso también lleva a endeudar a las entidades federativas.
“Eso lleva al endeudamiento a gobiernos estatales, es mucho dinero el que se destina a publicidad”.
You may also like
-
¡Se lo llevó el tren!… y lo mató en los límites de Puebla capital y Amozoc
-
Del workout a la oficina: los hacks de hidratación que están transformando las rutinas diarias
-
Promueve el CENSIDA prevención combinada para evitar transmisión de VIH
-
Explosión en la colonia Geovillas del Sur habría dejado al menos cuatro heridos
-
Motociclista muerto en la carretera federal México-Tuxpan