Este domingo, “MasterChef Celebrity” estará dedicado a la gastronomía de las ferias

Por Mino D’Blanc

El próximo domingo 11 de junio por Azteca Uno será transmitido un capítulo más de la nueva temporada de “MasterChef Celebrity” y en el que a través de un divertido reto en donde al azahar será quien decida qué tendrán que cocinar cada uno de los participantes.

Dentro de nuestra cultura las ferias son de gran tradición y en donde jamás puede faltar la comida, es por ello que en este episodio el público televidente irá descubriendo qué tendrán que cocinar los concursantes de la gastronomía de las fiestas y ferias populares.

Los jueces Zahie Téllez, Adrián Herrera y Poncho Cadena pedirán a las celebridades que se dejen llevar por la nostalgia, que recuerden su niñez, esos sabores que les hacen pensar en personas amadas y utilicen todo ello para dar lo mejor al momento de preparar su platillo.

La emisión promete estar llena de sorpresas. Las figuras públicas no terminan de comprender qué es lo que les exigen los chefs, piensan que dan todo de sí, pero nada es suficiente.

La interrogante es quién de los cocineros no logrará convencer el paladar de los jueces y se convertirá en el eliminado de “MasterChef Celebrity”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías