Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina anunció la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
En conferencia de prensa, detalló que el mandatario federal estará en el municipio de Huauchinango dónde se hará la entrega y evaluación de los programas del Bienestar.
Por otra parte, Salomón Céspedes destacó el reconocimiento de la federación a la entidad sobre el desempeño en materia de inversiones.
Resaltó que Puebla es el estado que mayor inversión captó por parte de los Estados Unidos, independientemente de las remesas.
You may also like
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Los accidentes viales caen más de un 33% en cinco años, según datos de Geotab