María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez informó que elementos de Protección Civil actuaron de manera inmediata ante la fuga de hipoclorito de sodio que se registró en San Cristóbal Tulcingo, inspectoría de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras y seis personas fueron trasladadas a las instalaciones del Dormitorio DIF municipal.
En entrevista, explicó que fue una intervención importante y los trabajos concluyeron la mañana de este jueves ante la exposición de productos químicos, pero se salvaguardó las vidas de los vecinos.
Ante esto, señaló que se dio trabajo conjunto con gobiernos del estado y de Tlaxcala, no hubo hechos qué lamentar, “seis personas estuvieron en el dormitorio del DIF, las demás familias se reintegraron a sus hogares después de agotada la intervención, pero ya sin riesgo”.
You may also like
-
Mujer falleció en accidente de motociclistas
-
Accidente en el Periférico Ecológico dejó un muerto
-
Descubre qué tan sana está tu microbiota intestinal
-
Fotonota: Posible infarto lo mató en Puebla capital
-
De la infancia a la vejez: 20 mil profesionales de salud capacitados y 10 años de innovación que transformaron cómo se vacuna en México