Sentencia de 23 años de prisión por homicidio de una mujer en Tepeaca

Staff/RG

A través de la exhibición de pruebas que obtuvo la Fiscalía General del Estado de Puebla, se dictó sentencia condenatoria contra Alejandro N., responsable del delito de homicidio calificado.

Se acreditó que el 5 de diciembre de 2016 en el interior de un cuarto en obra negra ubicado en el Barrio Santa Cruz Temilco del municipio de Tepeaca, el hoy sentenciado atacó a la víctima con un cuchillo, privandola de la vida.

Al tomar conocimiento de los hechos, la Fiscalía de Puebla inició la Carpeta de Investigación y dio intervención a peritos en materia de medicina legal y química forense.

Tras recabar suficientes datos de prueba, se ejerció acción penal en contra de Alejandro N., quien fue aprehendido y vinculado a proceso el 15 de diciembre de 2016.

En mayo de 2023 el Tribunal de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio por el delito de homicidio calificado, imponiéndole al responsable una pena de 23 años de prisión, la suspensión de derechos civiles y políticos, amonestación y pago de la reparación del daño.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías