“Introspecciones” de Adrián Delgadillo en Ciudad Fernández

Staff/RG

  • Del 25 de mayo al viernes 30 de junio en el Ayuntamiento de Ciudad Fernández, entrada libre.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público a disfrutar de la exposición “Introspecciones” del artista plástico Adrián Delgadillo Sánchez, que se encuentra en las instalaciones del H. Ayuntamiento de Ciudad Fernández, del 25 de mayo al viernes 30 de junio de este año, con entrada libre.

La actual administración estatal está empeñada en democratizar la cultura, en masificarla, en llevarla a todos los rincones del estado y en convertir a las artes en el camino de superación y esperanza para miles de niñas, niños y jóvenes para alejarles de los caminos de la vagancia y las adicciones.

Esta exposición que consta de 21 pinturas, es gracias al apoyo del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí y de la Secretaría de Cultura Federal, mediante el Programa de Exposiciones para el Estado AIEC 2023.

Adrián Delgadillo Sánchez, es Licenciado en Artes Plásticas por la Escuela Estatal de Artes Plásticas, ha participado en muestras colectivas e individuales en nuestro país así como en la capital y el interior del Estado. Este joven pintor domina ampliamente las técnicas tales como óleo, encausto, acuarela y grafito. Por la alta calidad de su obra, ha recibido reconocimientos de diversas instituciones tales como: Primer lugar en Certamen de dibujo convocado por el Sistema Educativo Estatal Regular en el año 2003, primer lugar en pintura en el Certamen 20 de Noviembre de Gobierno del Estado en el 2005, Mención honorífica en el año 2005 y segundo lugar en el año 2007, en el Concurso Nacional de Pintura y Escultura Ana Sokolow, del Festival Internacional de Danza Contemporánea Lila López, Mención honorífica por su participación con escultura en el Certamen 20 de Noviembre Gobierno del Estado, 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías