En prisión preventiva por robo de vehículo y portación de arma de fuego en Mazapiltepec

Staff/RG

Por los delitos de robo de vehículo agravado y portación de arma de fuego, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Aurelio N.

El 16 de mayo de 2023 en el municipio de Mazapiltepec de Juárez, los afectados fueron sorprendidos por Aurelio N. y otro sujeto, quienes los amenazaron con arma de fuego, los amarraron, golpearon, robaron sus pertenencias y su vehículo Ford F-350 modelo 2002.

Las víctimas lograron desatarse y reportar el robo de la unidad. Elementos de la Policía Municipal de Aljojuca detectaron a los presuntos responsables en su huida, iniciando una persecución que culminó con la detención de Aurelio N. a quien se le encontró una pistola calibre 22.

Una vez puesto a disposición, la Fiscalía de Puebla desahogó diversos actos de investigación como: entrevistas, procesamiento del vehículo y lugar del hecho, periciales, entre otros.

El 24 de mayo de 2023, el Agente del Ministerio Público consiguió la vinculación a proceso de Aurelio N., quien permanecerá con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías