México vs Selección Mediterránea: ¿Cuándo y dónde ver el partido del Torneo Maurice Revello?

RÉCORD

La Selección Mexicana arranca su participación en el Torneo Maurice Revello (previamente conocido como Esperanzas de Toulon) este martes en contra de la Selección Mediterránea.

El Tri Sub 23 arrancará el Torneo con la Fase de Grupos, ubicado en el Grupo B junto con Australia, Catar y la Selección Mediterránea. El equipo azteca deberá quedar dentro de los primeros 2 puestos para pasar a la siguiente ronda.

Previo al inicio del torneo, el rival de México para empezar era Togo, sin embargo, la selección africana se dio de baja dando entrada a la ‘Selección Mediterránea’: ”La organización del Torneo Maurice Revello ha convocado a una selección de jóvenes talentos Sub20 y Sub21 radicados en la región (de Francia) para sustituir a Togo en el Grupo B integrado por Qatar, México y Australia, de acuerdo con estas tres últimas naciones. Este equipo se llamará ‘Selección Mediterránea’”, expresó el torneo organizador.

El Tri empezará su camino en busca de un nuevo título tras haber ganado en el 2012. Cabe destacar que el conjunto azteca ha quedado segundo una ocasión (2018) y tercero otras tres veces (2022, 2019 y 1997).

México vs Selección Mediterránea

Fase: Grupos, Jornada 1

Fecha: martes 06 junio 2023

Horario: 09:30 horas del Centro de México

Estadio: Stade de Lattre de Tassigny

Transmisión: ESPN y Star+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías