Champions League: ¿Dónde y a qué hora ver la Final City-Inter?

EXCELSIOR

La Final de la Champions League 2022/2023 está cada vez más cerca, por ello es importante conocer dónde y a qué hora poder disfrutar del partido entre el Manchester City de Pep Guardiola y el Inter de Milán de Simone Inzaghi, ya que Europa está lista para coronar a un nuevo monarca de su balompié.

¿CUÁNDO ES LA FINAL DE LA CHAMPIONS?
La fecha pactada para que la final de la Champions League se lleve a cabo es el próximo sábado 10 de junio de 2023, donde conoceremos al nuevo monarca del balompié europeo luego de que el Real Madrid dejara vacante su corona tras caer eliminado de manera contundente a manos del Manchester City.

El duelo entre Manchester City e Inter de Milán se disputará en el Estadio Olímpico Ataturk, ubicado en Estambul, Turquía, una sede que lleva esperando albergar la final desde 2020, cuando la pandemia de covid-19 se hizo presente.

CANALES Y HORARIOS PARA VER LA FINAL DE LA CHAMPIONS
El partido que definirá al nuevo campeón del futbol europeo será transmitido en México a través de la televisión de paga y del servicio de streaming que cuenta con los derechos exclusivos de la Champions League desde el año pasado.

Horario de la Final: 13:00 horas del Centro de México.

Canal para ver la Final: TNT / TNT Sports (El número de canal varía dependiendo del sistema de televisión de paga que se utilice.

Servicio de Streaming: HBO Max

Minuto a Minuto: A través de Adrenalina llevaremos para ti todas las acciones de la Final de la Champions League 2022/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías