Desde Atlixco: Convocan a inscribirse a la Guardia Nacional

RDS/STAFF

La Guardia Nacional, a través de su reclutamiento regional, convoca a jóvenes que tengan deseos de servir a la patria y comprometerse con el pueblo de México a formar parte de sus filas para continuar velando por la seguridad y el bienestar de las y los mexicanos.

Causar alta en esta institución es totalmente gratuito, solo debes cumplir con los siguientes requisitos: ser mexicano por nacimiento, estar soltero y no vivir en concubinato, tener 18 años cumplidos y menos de 30, con estatura mínima de 1.60 mts en hombres y 1.55mts, para mujeres, clínicamente sano, psicológicamente apto, con escolaridad mínima de secundaria terminada y disponibilidad para trabajar en cualquier parte de la república.

Deberán presentar en original y copia: acta de nacimiento, CURP, INE, certificado de estudios y cartilla militar; cabe señalar que, al formar parte de la Guardia Nacional, los inscritos reciben un sueldo mensual, servicio médico, periódico vacacional, alojamiento en instalaciones oficiales y alimentación, vestuario, calzado así como equipo para desarrollar sus actividades.

El Centro de reclutamiento se ubica en las instalaciones del Diecisieteavo Batallón de la Policía Militar en la sexta brigada de Policía Militar, Zona Militar No. 25-A, Puebla, Puebla, para más informes pueden comunicarse a los teléfonos: 55 83 56 45 97 / 222 119 02 60 / 222 492 08 47 / 222 733 33 45 / 232 142 19 94 o en módulos que estarán instalados en el zócalo de Atlixco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías