Con interesante lucha por el liderato, Trucks México Series llega al Óvalo Aguascalientes México

Staff/RG

Ciudad de México, a 5 de junio de 2023.- Se acerca la 5ta fecha de Trucks México Series presentado por BOHN- Mikel’s- Moncar- TUM Logística- Hoteles Misión, llegando el próximo 11 de junio al Óvalo Aguascalientes México, con una fuerte batalla en la parte alta por el liderato del campeonato.

Luego de una competencia intensa en Querétaro, el campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, Trucks México Series, arriba a tierras hidrocálidas presentando una lucha interesante por el liderato, con solo 9 puntos separando al primer sitio del 5to.

Con la camioneta #3, David Reyes ha encontrado la regularidad necesaria para ser puntero general con un total de 169 unidades, dejando atrás a Diego Ortíz quien con la 19 dejó atrás su racha de 3 triunfos consecutivos y un mal resultado le envió al segundo sitio de la tabla con 165 pts.

En el tercer y cuarto lugar se tiene un empate con 163 puntos entre el último vencedor de la temporada, Alonso Salinas con la #08 y Rafa Maggio con su #67, mientras Nico Rivas cierra el Top-5 con 160 pts.

Para este reto, los pilotos se enfrentarán al óvalo de 1,400 metros de longitud, uno de los más complicados del calendario, en donde Diego Ortíz fue el último vencedor durante la 8va fecha de la temporada 2022, siendo ese su 5to triunfo del año.

Triple sesión de práctica y calificación se celebrará en la jornada sabatina, para dar paso el domingo 11 de junio al asalto número 5, carrera pactada a 90 vueltas con 1 “stage” marcado en la vuelta 40, teniendo su inicio en punto de las 11:20 de la mañana.

Este 11 de junio arriba Trucks México Series presentado por BOHN- Mikel’s- Moncar- TUM Logística- Hoteles Misión, al Óvalo Aguascalientes México para celebrar su 5to compromiso de la Temporada 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías