RDS3
El H. Ayuntamiento de San Nicolás de los Ranchos que encabeza el 𝗟𝗶𝗰. 𝗚𝘂𝗺𝗮𝗿𝗼 𝗦𝗮𝗻𝗱𝗿𝗲 𝗣𝗼𝗽𝗼𝗰𝗮, hace un llamado a las personas mayores de 18 años que tengan gusto por el diseño gráfico a que participen en el Concurso de Cartel del Festival del Chile en Nogada 2023, el cual debe incluir elementos relacionados a la #SierraNevada como sus volcanes, cultura, tradiciones y paisajes.
Los interesados tienen hasta el 15 de junio de 2023 para mandar su propuesta al siguiente correo electrónico: [email protected]. El jurado calificador estará integrado por especialistas en diseño de la BUAP, IBERO Puebla y UDLAP, cuya decisión será inapelable. El ganador o ganadora se dará a conocer a través de nuestras redes sociales el 20 de junio de 2023. Les compartimos la convocatoria completa.
El Gobierno Municipal de San Nicolás de los Ranchos, a través de este concurso quiere brindar espacios a talentos jóvenes.
You may also like
-
Llevan jornada de servicios públicos a barrios de San Pedro Cholula
-
Ariadna Ayala inició 2da etapa de construcción de la calle Independencia en la junta auxiliar San Juan Ocotepec
-
El colmo!! acusan al DIF y policía de Huauchinango de llevarse a dos niñas y negarse a regresarlas a sus padres
-
Fortalecen la imagen urbana de San Pedro Cholula
-
Católicos celebran al Señor de las Maravillas