María Arévalo
El secretario de Movilidad e Infraestructura Edgar Vélez Tirado señaló que el socavón que se registró este domingo por la tarde en la calle 25 sur, entre la 3 poniente y el hundimiento en la calle 3 poniente entre la 13 y 15 sur este lunes serán reparados a la brevedad.
En entrevista, destacó que esto se debe a que el drenaje ya es una tubería vieja y el paso de los vehículos provocó este tipo de afectaciones en el pavimento, por ello, trabajan con Agua de Puebla para que se cambien las instalaciones y el ayuntamiento pueda intervenir.
Señaló que fue acordonada la zona, se hizo un estudio y este lunes el ayuntamiento comenzará con el cambio de la tubería en el tramo de avenida Reforma y 3 poniente, trabajos que tardarán tres días.
You may also like
-
Murió hombre al caer de cantera en Tehuacán
-
Día Mundial de la Zoonosis: 3 de cada 4 enfermedades infecciosas nuevas tienen origen animal
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos