Esteban “Toro” Rodríguez, a la CDMX por un nuevo podio de la GTM Light

Staff/RG

Monterrey, Nvo. León, a 1 de junio de 2023.- Con el firme objetivo de continuar en el podio de la GTM Light, Esteban “Toro” Rodríguez llega al Autódromo Hermanos Rodríguez para disputar la 4ta fecha de la Súper Copa uniéndose este 3 de junio al SpeedFest en la Ciudad de México.

Con 476 puntos en sus manos, Esteban “Toro” Rodríguez se encuentra en el 3er lugar de la categoría GTM Light a bordo del #10 EMWA/ Los Chicharrines/ EGA/ MOJAMAS/ Ángel/ Fan Production/ SANT JUST SIDEFUT/ PNL/ Tsunami Team, con el que querrá continuar en el podio luego del par conseguido en Guadalajara.

El del RE Motorsport, ahora se centra en la pista del mítico Hermanos Rodríguez, para el cual se usará una configuración de 1,665 metros de longitud, tomando parte del óvalo y el Foro Sol, con prácticas y calificaciones este viernes.

Con dos hits de 50 minutos el sábado 3 de junio, llegará el momento cumbre de este 4to asalto de la temporada, teniendo el primero de ellos a las 11:50 de la mañana, para culminar con el segundo de estos a las 15 horas.

Esteban Rodríguez:

“Estamos en un buen sitio del campeonato, avanzando gracias al trabajo que ha hecho el equipo con el auto y a la adaptación que he ido teniendo carrera a carrera”.

“Ya estamos en posiciones de podio, ahora hay que buscar esa consistencia para seguir sumando los puntos que nos mantengan en los primeros lugares, que al final es el objetivo para esta temporada”.

La Súper Copa se suma este 3 de junio al SpeedFest en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con su 4ta fecha de la temporada 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías