El WEE 14 Racing Team, tendrá acción en la Fórmula 5

Staff/RG

Monterrey, Nvo. León, a 2 de junio de 2023.- Este 3 de junio, la Súper Copa vivirá su cuarta fecha de la temporada 2023, uniéndose al SpeedFest en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde el WEE 14 Racing Team tendrá participación con su piloto Edy de la Rosa en la Fórmula 5.

El WEE 14 Racing Team arriba a la Ciudad de México para ser parte del festival de la Súper Copa y el SpeedFest en la pista de la Magdalena Mixhuca, la cual tendrá una configuración de 1,665 metros de longitud al usar parte del óvalo y la zona del Foro Sol.

Será el regiomontano, Edy de la Rosa, el encargado de tomar el volante del fórmula #27 Let’s Ride/ VADASA/ Smart Cel/ Gobierno de Santiago/ The Race Tailor, con el que hasta el momento marcha 8vo con 133 unidades, las cuales querrá aumentar con una cosecha importante en la capital del país.

Ahora se tendrá un receso de más de un mes previo a la llegada de la Súper Copa al Autódromo Hermanos Rodríguez, el próximo 3 de junio cuando se fusione con el Speed Fest, evento que marcará la llegada a la mitad de temporada.

Para ello, tendrá su primera salida a la pista este viernes con la práctica única y la sesión de calificación en la que buscará el mejor crono que le ponga lo más adelante posible en la parrilla de salida.

Ya el sábado 3 de junio, en punto de las 10:20 am arrancará la competencia como parte del festival que combina el automovilismo, la música y diversas actividades para toda la familia que terminarán con un concierto de la cantante Fey.

Todo listo para que el WEE 14 Racing Team encare la 4ta fecha de la Súper Copa en la Fórmula 5, este 3 de junio como parte del SpeedFest en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías