Erika Méndez
La Secretaría de Salud inició el estudio para identificar las afectaciones causadas por la caída de la ceniza volcánica, debido a la intensa actividad que se registró en el mes de mayo.
La dependencia encabezada por José Antonio Martínez García indicó que el estudio se denomina “volcanoconiosis” y se realizará en los habitantes de la franja Izta-Popo.
En la investigación participan especialistas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
You may also like
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental; ¿qué pueden hacer las empresas?
-
Mitos y realidades sobre la hidratación en temporada de frío
-
Aunque 98.7% de las mujeres en edad reproductiva conoce algún método anticonceptivo, sólo 60% de las adolescentes entre 15 a 19 años los usa
-
Dermatitis Atópica: 8 de cada 10 casos en mujeres aparecen por primera vez durante el embarazo