Marcelo Ebrard es el mejor para darle continuidad a la 4T, con él vamos a volver a ganar: Pío López Obrador

Staff/RG

  • “Abrazo y gratitud amigo”, responde Marcelo

En un video que circula en redes sociales, el hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, Pío López Obrador, manifestó su apoyo públicamente al canciller Marcelo Ebrard, rumbo a la contienda electoral de 2024.

“Desde Chiapas hago un llamado respetuoso, fraterno y solidario para invitar a todas las mujeres y a todos los hombres libres de México, y a la sociedad en general, para que se sumen a este gran proyecto de nación que encabeza nuestro compañero Marcelo Ebrard.

“Porque estoy absolutamente convencido que es el mejor para darle continuidad a la Cuarta Transformación de la vida pública de México. ¡Ánimo, que con Marcelo vamos a volver a ganar!”, dijo el hermano del Presidente de la República.

En ese sentido, aprovechó para invitar a la presentación del libro “El camino de México”, de Marcelo Ebrard, el cual tendrá lugar el domingo 11 de junio en la Universidad Autónoma de Chiapas, en Tuxtla Gutiérrez, con la presencia del canciller.

Por su parte, el canciller expresó a través de sus redes sociales el siguiente mensaje al hermano de AMLO: “Abrazo y gratitud amigo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías