Llamó Delfina Gómez a votar por el cambio en EdoMéx

El Valle

Texcoco, Méx.- Después de 60 días de campaña, Delfina Gómez Álvarez, candidata a la gubernatura por la alianza Juntos Hacemos Historia en el Estado de México cerró actividades en Texcoco, municipio en el que llamó a las y los mexiquenses a votar por el cambio y con ello, ganar la batalla maestra.

“Salgamos todos temprano a votar, no se trata nada más de ganar, tenemos que arrasar para que sea contundente este triunfo y no exista la menor duda de que el pueblo mexiquense ya no quiere a los corruptos de siempre”, señaló.

En un magno cierre de campaña al que asistieron grupos musicales, la morenista texcocana agradeció las muestras de apoyo y cariño que todas y todos los mexiquenses le demostraron su cariño durante el recorrido por los 125 municipios de la entidad.

“Visitamos los 125 municipios. Lo logramos., Pero no solamente fue para irnos a tomar la foto o para ir a dar un discurso. Tuvimos la gran oportunidad de conocer de primera mano las necesidades de la gente en cada uno de los municipios”, dijo.

“Aprovechemos esta oportunidad histórica que nos está dando la vida, estamos luchando todos y por lo tanto vamos a ganar todos. Tendremos mejores servicios, tendremos un mejor Estado de México”, destacó.

Finalmente, la abanderada de la candidatura común por Morena, PT y PVEM, afirmó que durante estos meses de campaña, estuvo plagada de alegría, de propuestas, de emociones y de mucho reconocimiento.

“Permítanme demostrarles que podemos ser un tipo de gobierno diferente, de servidores públicos diferentes y que podemos hacer una administración de recursos diferente”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías