María Huerta
El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que espera terminar su gobierno con la entrega 2 mil kilómetros de vías férreas con trenes de pasajeros, como parte de la recuperación de ferrocarriles en México.
Durante su conferencia de prensa, desde Ciudad Madero, Tamaulipas, el presidente dijo que su administración ha recuperado más de 2 mil kilómetros de vías concesionadas.
Fue cuestionado por la prensa sobre el acuerdo al que se llegó con Ferrosur, luego de que el gobierno federal recuperara las concesiones para conectar el Tren Maya con el Transístmico.
You may also like
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Los accidentes viales caen más de un 33% en cinco años, según datos de Geotab