Participa en mercados comunitarios

La administración capitalina busca promover el consumo local en las colonias San Ramón y Solidaridad

RDS/STAFF

Las Secretarías de Economía y Turismo y de Bienestar y Participación Ciudadana del municipio de Puebla, invitan a ser parte de la iniciativa Mercado Comunitario, estrategia que forma parte de la recuperación y reactivación económica.

A través de este programa se fomenta el consumo local aprovechando los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), donde las y los vecinos pueden llevar a cabo diversas actividades como adquirir productos que la misma comunidad elabora.

Además, estos centros ofrecen diversos servicios a la población como talleres impartidos por diferentes dependencias del Ayuntamiento, donde se agrupa un conjunto de actividades socioeconómicas y culturales a fin de brindar un entorno de apoyo a la economía familiar.

Así, las y los vecinos de las zonas de San Ramón y Solidaridad – al sur y al norte del municipio- pueden acercarse a los mercados comunitarios que se encuentran en:
• CDC SAN RAMÓN – Todos los lunes y viernes en horario de 10:00 a 17:00 horas, en la Calle Nardos #14102, de la Segunda Sección de San Ramón.
• CDC SOLIDARIDAD – Todos los viernes en horario de 11:00 a 17:00 horas, en la avenida Justicia Social de la Unidad Habitacional Solidaridad Nacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías