Hieren de gravedad a supuesto delincuente en Acaxochitlán

Abelardo Domínguez

La mañana de este sábado un presunto delincuente resultó lesionado tras enfrentamiento a balazos contra agentes de la Guardia Nacional de Carreteras, en el sitio conocido como La Bóveda, municipio de Acaxochitlán.

Fuentes cercanas al hecho señalaron que el sujeto había sido parte de un asalto armado a los pasajeros de autobús de la linea Conexión que circulaba por la autopista México-Tuxpan.

En la zona conocida como ‘La Desviación’,  el conductor del autobús hizo contacto con los efectivos de la GN, quienes rápidamente iniciaron la búsqueda del sujeto al que ubicaron cerca del campo deportivo de ese lugar.

Testigos oculares señalaron que el individuo, al notar la presencia de la policía, accionó su arma de fuego cuyos disparos impactaron en la patrulla y los agentes repelieron el ataque y le hirieron de gravedad.

El hecho provocó la movilización de policías y personal de Protección Civil de Acaxochitlán cuyos paramédicos trasladaron al lesionado a un hospital cercano.

Al cierre de esta redacción se desconoce el monto de lo robado y si los afectados acudieron a presentar la denuncia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías