Presentan novedoso método para atender las adicciones; by Juan Carlos Machorro

PRNewswire

Se dio a conocer la llegada a México del Método Abrahamson, creado en Israel. Al respecto, Arie Reboot, explica que dicho sistema de salud es el único tratamiento energético que ha ayudado a las personas a liberarse de adicciones, así como restablecer la vitalidad y ánimo de los individuos.

Se busca consolidar el Abrahamson Energetic Wellness Center en México, donde los pacientes han tenido la oportunidad de probar su efectividad para tratar adicciones al tabaco, los azúcares refinados y los carbohidratos nocivos, entre otros, mejorando así la salud física y mental.

Ahondó que supedita su método en base a que el cuerpo es energía y con este tratamiento –no invasivo-, se revitaliza el organismo y la persona se siente con más energía y menos estrés. La atención se realiza en las instalaciones del Abrahamson Energetic Wellness Center.

“El método es único en el mundo con un 90 por ciento de efectividad. Las adicciones son desbalances energéticos y hacemos consultas de poco menos de dos horas, donde el terapeuta atiende la debilidad de energía de la persona y nuestro éxito permite que un 70 por ciento de las personas con una sola sesión se alivien. El resto requiere de varias sesiones dependiendo de la gravedad de sus adicciones. Para quienes necesitan mayor atención energética se tiene un sistema de seguimiento personalizado”, acotó.

El creador de los centros de salud indicó que “tratamos de entender mucho a las personas con una primer asesoría para que sepan a qué vienen al momento de ser atendidos. Ello redunda mucho en el éxito del tratamiento. La mayor ventaja es que la gente debe tener pleno conocimiento de quererse curar. Le aportamos nuestro apoyo para evitar recaídas y sepa que en un sólo día se puede dejar de fumar”.

La aplicación del Método Abrahamson en empresas ayuda a tener ambientes de trabajo más saludables elevando la productividad personal. “También ha incentivado a los empleados a dar lo mejor de sí mismos”.

Cabe mencionar que se han atendido a unos 200 mil pacientes –tan sólo en la pasada década- que padecían de diversos tipos de adicciones. En estos momentos, son 19 terapeutas localizados en todas sus clínicas en en el mundo, así como 60 terapeutas ubicados en Israel, que conforman al Abrahamson Energetic Wellness Center.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías