Martha Guzmán ex presentadora de televisión a nivel nacional apoya a Marcelo porque es un gran aliado de las mujeres

Staff/RG

  • Este miércoles le tomaron la protesta a los nuevos coordinadores distritales federales, locales y municipales de la agrupación MEC en Tlaxcala

Este miércoles, con la presencia de la Coordinadora Nacional de Mujeres con Causa (MEC), Martha Guzmán, ex presentadora de televisión a nivel nacional, gran comunicadora, periodista, conductora y actriz, junto con el enlace nacional de Marcelo en Tlaxcala, Carol Altamirano, tomaron protesta a los nuevos coordinadores distritales federales, locales y municipales en la entidad.

En un conocido salón social, Martha Guzmán comentó varias de sus razones de por qué apoya el proyecto de Marcelo Ebrard Causabón para que se elegido como Coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

“Marcelo Ebrard es un servidor público que siempre ha dado resultados; cuando fue Jefe de Gobierno de la Ciudad de México lo reconocieron como el mejor alcalde del mundo, además, ha sido siempre un aliado de las mujeres, pues en su administración impulso un transporte seguro, tuvo el primer gabinete paritario y logró que se tipificara el feminicidio como delito, por eso y muchas razones más, nosotras ya decidimos, todas vamos con Marcelo”, dijo.

En ese sentido, el enlace de Marcelo en Tlaxcala, Carol Altamirano destacó la presencia de Martha Guzmán, de quien dijo que ha sido un ejemplo a seguir, pues su camino en la vida ha sido de constante lucha y con gran voluntad, carácter y valentía ha salido avante de los grandes retos que le ha puesto, por lo que representa un gran liderazgo a favor del mejor proyecto para México.

Por su parte la coordinadora estatal de MEC en Tlaxcala, Fabiola Sué Nava Morales, acentuó la relevancia de conformar esta importante estructura que de manera libre y voluntaria buscará posicionar a Marcelo Ebrard Casaubón para que gane la próxima encuesta de Morena.

“Gracias por la presencia de Martha Guzmán y sobre todo de las mujeres y hombres que hoy me acompañan a conformar la agrupación Mujeres Empoderadas con Causa, pues siempre han estado conmigo en todos mis proyectos, en las buenas y en las malas”.

Por ello, consideró que la mejor fórmula para ayudar a que Marcelo sea elegido como el próximo Coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, es trabajar en equipo, generar sinergias y acompañarse unos a otros entre las diferentes expresiones que apoyan este proyecto.

Cabe destacar que a esta toma de protesta llegaron todas las demás corrientes, expresiones y agrupaciones que en Tlaxcala apoyan a Marcelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías