En Puebla, el gobierno trabaja por la calidad educativa: Céspedes Peregrina

-El gobernador sostuvo un encuentro con docentes del COBAEP

-Comentó que las y los docentes de educación media superior son pilar fundamental para el desarrollo profesional de las y los adolescentes

RDS/STAFF

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El gobierno presente de Puebla brinda condiciones para que jóvenes reciban educación de calidad y tengan un futuro con oportunidades, manifestó el gobernador Sergio Salomón al sostener un encuentro con docentes del Colegio de Bachilleres del Estado (COBAEP).

El mandatario recalcó que su administración impulsa acciones para favorecer a las futuras generaciones, muestra de esto, es que hay inversión para fortalecer la infraestructura educativa en los 217 municipios de la entidad, además de que genera más espacios para la formación profesional como la construcción de Ciudad Universitaria 2.

Reconoció a las y los docentes de educación media superior por ser un pilar fundamental para el desarrollo profesional de las y los docentes y así, tengan un mejor futuro.

Sergio Salomón resaltó que Puebla se ha fortalecido en diversos rubros, como lo es la educación, derivado de las políticas públicas del gobierno presente que encabeza, el cual también prioriza la unidad, la recomposición del tejido social y convivencia familiar.

En el festejo estuvieron los secretarios de Educación y Gobernación, Isabel Merlo Talavera y Julio Huerta Gómez; el director general del COBAEP, José Luis Nájera Muñoz, así como el jefe de Oficina del gobernador, Javier Aquino Limón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías