María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez señaló que el área de Normatividad y Regulación Comercial realizará operativos, para evitar que los restaurantes ofrezcan el servicio en terrazas, una vez que el gobierno del estado exhortó a no dar este servicio por la caída de ceniza.
“Por sentido común eviten otorgar el servicio en las terrazas ante la caída de ceniza, por la salud que implica y el cuidado de los alimentos, en concreto no hay riesgo para los turistas”.
Señaló que los ambulantes también se ordenarán para que no vendan en la vía pública, pero convocó a la gente a no consumir alimentos ante la alerta volcánico.
You may also like
-
Video: Murió motociclista tras accidente en Puebla capital
-
Murió hombre al caer de cantera en Tehuacán
-
Día Mundial de la Zoonosis: 3 de cada 4 enfermedades infecciosas nuevas tienen origen animal
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo