Autódromo de Querétaro, la siguiente parada de Esteban “Toro” Rodríguez en Trucks México Series

Staff/RG

Monterrey, Nvo. León, a 22 de mayo de 2023.- El Autódromo de Querétaro se convierte en el objetivo inmediato para Esteban “Toro” Rodríguez en Trucks México Series, haciendo frente este 28 de mayo a la cuarta fecha de la temporada 2023.

4to round del año para Esteban “Toro” Rodríguez en Trucks México Series, luego de conseguir el top-5 en la noche chihuahuense, una suma importante de unidades que lo tienen situado en el séptimo escalón de la tabla general con 111 puntos.

Ahora, el piloto de la camioneta #8 EMWA/ Los Chicharrines/ EGA/ MOJAMAS/ Ángel/ Fan Production/ SANT JUST SIDEFUT/ PNL/ Tsunami Team, tiene en el óvalo de 1,275 metros de longitud su nuevo reto, comenzando con una larga jornada sabatina en la que se disputará triple sesión de prácticas para cerrar con la calificación.

Ya el domingo por la mañana, se tendrá la competencia pactada a 70 vueltas con el “Stage” en la vuelta 30, arrancando en punto de las 11:20 am y teniendo Esteban la firme convicción de ir por una campanada ante la afición queretana.

Esteban Rodríguez:

“Ha sido una temporada en la que hemos venido de menos a más. Se ha podido mejorar carrera a carrera y así quiero que siga, paso a paso con un avance importante que me permita pelear al frente”.

“Toca visitar un óvalo bastante complicado. Es un buen reto para todos y espero poder salir bien librado de este, sumando una cantidad de puntos importante que me mantenga en los mejores de la tabla general”.

La fecha marcada en el calendario es este 28 de mayo, con Esteban “Toro” Rodríguez dando todo en el Autódromo de Querétaro, 4ta fecha de Trucks México Series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías