Detenido por llevar un arma en la Acocota

•Tres sujetos más que lo acompañaban, también fueron detenidos.

RDS/STAFF

Resultado de constantes recorridos de vigilancia en la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportó la detención de Jaime “N.” de 42 años de edad, por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército, fuerza aérea y armada, sin el debido permiso.

A través de un patrullaje focalizado en inmediaciones de la Avenida 6 Oriente de la colonia La Acocota, policías municipales adscritos al Grupo Centinelas, sorprendieron a un varón en la comisión de una falta administrativa, por lo que se aproximaron a verificar la situación.

Debido a lo anterior, las fuerzas municipales hallaron entre las pertenencias del masculino un arma de fuego abastecida con un cartucho útil. Al no contar con la documentación que acreditara la legal portación de dicho instrumento, se procedió a su detención.

Cabe señalar que, en el lugar se encontraban tres sujetos más en compañía del ahora detenido, mismos que fueron remitidos ante el Juez Cívico por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.

Finalmente, Jaime “N.”, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías