
Montó en Houston, Texas, una exposición con carteles alusivos a la Batalla del 5 de Mayo
RDS/STAFF
Con el propósito de estrechar vínculos y fortalecer la identidad de la comunidad México-americana, la BUAP montó una exposición de carteles alusivos a la Batalla del 5 de Mayo, en Houston, Texas, creados por artistas y diseñadores de más de 19 países. Además, donó libros de distintas editoriales, incluida la de esta Casa de Estudios.
En el marco de esa fecha emblemática para Puebla, actividades académicas y culturales tuvieron lugar en las ciudades de Houston y San Antonio, Texas, en las cuales participaron la BUAP, el Consulado General de México en Houston y el campus de la UNAM en San Antonio, entre otras instituciones.
En representación de la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, Jorge David Cortés Moreno, director de Librerías Universitarias, realizó el corte de listón para inaugurar la citada exposición gráfica. Con estos eventos se buscó, además, estrechar los lazos entre las distintas instituciones en beneficio de los estudiantes y la comunidad universitaria.
You may also like
-
Rectora Lilia Cedillo inicia gira de promoción del Doctorado en Francia
-
Fotonota: Comunidad CU2 BUAP asume el Lobo Reto Futbolero
-
Busca la BUAP dar más acceso a la educación: Rectora Lilia Cedillo
-
Elenistas BUAP: Un año de honrar la memoria de Elena Garro
-
Lilia Cedillo pide a aspirantes revisar los 99 programas académicos con ingreso directo