Porque el espectáculo no termina al finalizar la Feria, “Pandora & Flans: Inesperado Tour” es todo un suceso

-A cuatro meses de que se presente en Puebla ha registrado altas ventas de boletos.

-Viernes 29 de septiembre, Auditorio GNP Seguros, 20:30 horas.

Por Mino D’Blanc

Porque el espectáculo no termina al finalizar la Feria… “Pandora & Flans: Inesperado Tour” es todo un suceso y ha registrado altas ventas de boletos a cuatro meses de que se presente nuevamente en Puebla.

Será el viernes 29 de septiembre del presente año a las 20:30 horas en el Auditorio GNP Seguros cuando las dos agrupaciones femeninas más icónicas presenten uno de los shows más espectaculares de los últimos tiempos y en el que el público asistente podrá disfrutar de cada uno de los éxitos que han dado y que forman sin duda alguna parte del repertorio clásico de la música en español.

Este concierto reúne lo más sofisticado de la vanguardia tecnológica en relación a la escenotecnia, además de que tanto Pandora como Flans son acompañadas por músicos de primer nivel y la cereza en el pastel es que interpretan sus más grandes éxitos que han tenido a lo largo de más de 35 años de carrera que tiene cada agrupación.

Canciones como “No controles”, “Cómo te va mi amor”, “Bazar”, “Las mil y una noches”, “Como una mariposa”, “Las mil y una noches”, entre muchas otras son las que el público asistente podrá escuchar, corear y vivir en un concierto inolvidable, lleno de sorpresas y en los que Pandora y Flans hasta intercambian canciones o comparten el escenario juntas.

Los boletos están a la venta a partir del miércoles 29 de marzo y se pueden adquirir en taquillas del Auditorio GNP Seguros, del Complejo Cultural Universitario, del Auditorio Metropolitano, Travel Beats, Explanada Malltertainment Puebla, Sanborns Ánimas, Sanborns Angelópolis y a través del sistema www.eticket.mx y tienen un costo de zona Vivir es Increíble: $2,700, Ruedo VIP: $2,300, Primer Nivel: $1,900, Segundo Nivel: $1,005 y Tercer Nivel: $505 (Precios más cargos por servicio).

Se recomienda al público adquirir sus accesos lo más pronto posible, ya que como se menciona, la venta de boletos ha sido muy alta.

“Pandora & Flans: Inesperado Tour” en Puebla es un espectáculo operado por One Production MX (Instagram: https://www.instagram.com/oneproduction.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías