ARISTEGUI NOTICIAS
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que Carlos Slim afirma que México se encuentra en estabilidad financiera, tras reunirse con él la semana pasada en Palacio Nacional.
“Platicamos sobre la situación económica del país”, declaró este martes durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.
“Él coincide de que se está viviendo un buen momento para la inversión en México, que hay estabilidad económica financiera que México es de los países más atractivos para la inversión foránea”, relató.
El mandatario celebró también el fortalecimiento del peso.
You may also like
-
Mueren los cuatro integrantes de la banda venezolana Van Der Dijs tras los terremotos en Venezuela
-
Hazaña guaraní: Paraguay elimina a Alemania en penales y hace historia en el Mundial 2026
-
Zacatecas y San Luis Potosí, bastiones del nepotismo cuatroteista: Gobernadores actuales podrían dejar familiares como sucesores
-
Escucha diputado Pável Gaspar necesidades del magisterio en la Mixteca
-
Tiroteo en Fan Fest deja un muerto y un herido grave en California; fue horas después del partido Sudáfrica-Canadá