Con la presencia de Lázaro Cárdenas Batel y Héctor Vasconcelos, Marcelo Ebrard recibe Doctorado Honoris Causa

Staff/RG

Este día, el Secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard Casaubón, recibió un Doctorado Honoris Causa otorgado por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), A. C.

Como testigos e invitados especiales asistió Lázaro Cárdenas Batel, ex coordinador de asesores del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y el senador, Héctor Vasconcelos, hijo de José Vasconcelos, primer Secretario de Educación Pública del país y quien es considerado uno de los principales impulsores de la igualdad y la educación rural en México.

En tan relevante acto, también asistieron legisladores federales como Bertha Caraveo, Rafael Espino, Selene Ávila y Carol Altamirano.

En breve entrevista telefónica, Carol Altamirano consideró que esta es una gran distinción a un hombre que ha entregado su vida entera al servicio público, y que siempre ha dado resultados positivos para el pueblo y para México y sobre todo, que ha ayudado mucho a la gente que más lo ha necesitado.

Es de resaltar que Ebrard Casaubón recibió el sexto Doctorado Honoris Causa que ha otorgado a lo largo de más de 60 años de historia del INAP, y en esta ocasión lo entregó el Presidente del Consejo Directivo, Luis Miguel Martínez Anzures

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías