Visita López Obrador refinería de Pemex en Cadereyta, Nuevo León

El presidente López Obrador realizó una visita a la Refinería de Pemex en Cadereyta durante la cual se abordó el tema de inversiones para la rehabilitación de la planta.

Excelsior

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realizó una visita a la Refinería de Pemex, en el municipio de Cadereyta, Nuevo León, durante la cual se abordó el tema de inversiones para la rehabilitación de la planta y la reducción de emisiones, este sábado.

A través de sus redes sociales, el gobernador del estado, Samuel García, compartió una foto junto al mandatario de la nación y dijo que vienen buenas noticias para el estado.

 

Buenas noticias para Nuevo León, Vienen grandes inversiones para modernizar, recuperar y captar emisiones para el año 2023 y 2024 en la Refinería de Cadereyta. Vamos por un aire limpio, mejores gasolinas y todos sumados al Plan Maestro del Aire”, publicó el jefe del ejecutivo estatal.

 

 

También agradeció al presidente López Obrador por estos compromisos realizados con Nuevo León.

El presidente de México arribó poco antes de las 11:00 horas a la Refinería de Cadereyta y trascendió que en el encuentro también estuvieron: Rocío Nahle, secretaría de Energía y Octavio Romero Oropeza, director general de Pemex.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías