Con jornada de bienestar animal, el gobierno de Cholula otorga servicios en favor de la salud

Staff/RG

-Fueron aplicadas más de 120 vacunas antirrábicas y se realizaron cien esterilizaciones, promoviendo la tenencia responsable de mascotas.

San Pedro Cholula, Puebla.- Con el compromiso de continuar fomentando la tenencia responsable de mascotas en el municipio cholulteca, este viernes 12 de mayo el Gobierno de Cholula, a través de la Secretaría de Bienestar Sustentable y Sostenible, realizó una macro jornada de Bienestar Animal en Parque Soria donde se brindaron servicios gratuitos de esterilización y aplicación de vacunas antirrábicas.

Durante el desarrollo de la jornada de atención para los animales domésticos, se llevaron a cabo 100 esterilizaciones para perros y gatos; asimismo fueron aplicadas más de 120 vacunas antirrábicas con lo que el gobierno de la Presidenta Paola Angon, continúa impulsando la cultura de respeto y cuidado hacia todos los seres vivos.

En este evento, los veterinarios recordaron a las y los ciudadanos presentes en la jornada, los síntomas secundarios que podrían presentar sus mascotas que recibieron alguno de los servicios, procurando despejar sus dudas o inquietudes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías