
RDS/STAFF
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo en audiencia, la vinculación a proceso de Rebeca N., Luis Alberto N., Ricardo de Jesús N., Filiberto N. y Enrique N. investigados por robo agravado y portación de arma de fuego.
El 1 de mayo de 2023 las personas imputadas arribaron a una gasolinera ubicada en la colonia Álamos Vista Hermosa donde amagaron con armas de fuego a las víctimas para despojarlas de dinero en efectivo y pertenencias de valor.
Luego de cometer el atraco, Rebeca N., Luis Alberto N., Ricardo de Jesús N., Filiberto N. y Enrique N. se dieron a la fuga, sin embargo, resultado de una oportuna intervención, policías municipales lograron su detención en la colonia Gonzalo Bautista.
A las personas presuntas responsables les aseguraron: más de 7 mil pesos, una terminal móvil, dos armas de fuego tipo revólver y dos teléfonos celulares.
Una vez puestos a disposición, la Fiscalía de Puebla recabó información e integró la Carpeta de Investigación por los hechos con apariencia de delito.
En el desahogo de la audiencia, el Agente del Ministerio Público expuso datos de prueba, formuló imputación y logró que el Juez de Control vinculara a proceso a las cinco personas por robo agravado; Ricardo de Jesús N. y Filiberto N. además fueron vinculados por portación de arma de fuego sin licencia.
A Rebeca N., Luis Alberto N., Ricardo de Jesús N., Filiberto N. y Enrique N. se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
You may also like
-
Niega Semarnat autorización a proyecto en Mahahual
-
México está construyendo “paz”; antes se privilegió la “guerra” y el injerencismo: Sheinbaum
-
Buscan a Blanca Adriana Vázquez Montiel desaparecida tras acudir a clínica en Puebla
-
Acción Nacional plantea ruta para recuperar la seguridad y el desarrollo de Chignahuapan
-
Más obras, mejor educación en Atlixco: Ariadna Ayala inicia construcción de aula