Jorge Barrientos
La ex regidora de San Pedro Cholula, Erika de la Vega Gutiérrez, acudió al Congreso del Congreso del estado de Puebla, para pedir que el diputado por el Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Alcántara Montiel, cumpla con la disculpa pública que tiene que hacer desde el Pleno por violencia política de género contra ella.
Asimismo, dijo que ya le solicitó a la presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera, la expulsión de Alcántara Montiel por violencia política de género.
Recordó que esa disculpa forma parte de la sentencia que el Tribunal Electoral del Estado (TEEP) ordenó dentro de la reparación del daño, se dijo confiada de que su petición sea enlistada para el orden del día de la sesión del 15 de mayo cuando inicia el siguiente periodo ordinario de sesiones.
You may also like
-
Descarta INE actos anticipados de campaña por destapes de Pepe Chedraui y “La Bonita” Sánchez
-
Muere Jorge Kahwagi Macari, empresario, político y exboxeador, a los 58 años
-
Interpol retira ficha roja a Inés Gómez Mont; Sheinbaum pide revisión
-
Sheinbaum demanda a EU que le retire asilo al ex oficial de barandilla de Iguala, presunto implicado en el caso Ayotzinapa
-
Congreso del estado, sede del Diálogo Iberoamericano 2026 para fortalecer cooperación Sur-Sur