
Arlette Hernández
La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de cateo en el municipio de San Salvador El Seco donde aseguró a Gabriel N. con droga, medicamento controlado y una motocicleta de presunta procedencia ilícita.
Con autorización judicial, el 3 de mayo de 2023 agentes investigadores inspeccionaron un inmueble ubicado en la carretera federal Puebla-Xalapa.
Durante el cumplimiento del cateo, los elementos de la Fiscalía aseguraron a Gabriel N., en posesión de: 80 bolsas con sustancia granulada de posible cristal, 255 cápsulas y comprimidos de medicamento controlado, una báscula gramera, 6 pipas de cristal, una motocicleta con medios de identificación alterados y dinero en efectivo.
El detenido, los indicios y el domicilio quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para continuar con los actos de investigación pertinentes.
You may also like
-
Haaland vuelve a aparecer y mete a Noruega en octavos de final
-
Avalan atención médica inmediata y sin condicionamientos a embarazadas
-
México enviará siete plantas generadoras de electricidad a Venezuela; Semar alista traslado de víveres
-
Afirma Sheinbaum que México y Canadá buscan extender por 16 años el T-MEC; la decisión final es de EU
-
Encuentran cadáver en el libramiento Ajalpan–Zinacatepec