Fuerza de Tijuana estrena “El De La Lightning Roja” junto a Martín Castillo

Staff/RG

Fuerza de Tijuana sigue de gala estrenando un nuevo sencillo cada semana, el día de hoy presentan a su público “El De La Lightning Roja”, colaboración con Martín Castillo, este tema es de la autoría de El Pollito Santivañez, reconocido compositor por corridos ineditos y de alta calidad.

Con el fin de seguir buscando que sus canciones se sigan colocando en el gusto de chicos y grandes, la agrupación constantemente busca diferentes temas para adaptarlos a su estilo y sumarlos a su repertorio musical.

Cada uno de sus lanzamientos como “Pa Eso Si Son Buenos”,”La Clave Está en Tomar”,”Por Que Sigo Vivo” y “La Bachata” han conquistado al público gracias al ritmo inigualable y han generado que a pocos días de su estreno comiencen a sumar miles de views y streams en las plataformas digitales.

Fuerza de Tijuana se estará presentando el próximo 12 de mayo en Hendersonvill,NC y el 13 de mayo en el Rancho 2 Diamantes en Conyers, GA, junto a otras agrupaciones que harán vibrar el escenario del país vecino y donde sus fans ya esperan ansiosamente estar cerca de la agrupación coreando sus temas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías