Staff/RG
Fuerza de Tijuana sigue de gala estrenando un nuevo sencillo cada semana, el día de hoy presentan a su público “El De La Lightning Roja”, colaboración con Martín Castillo, este tema es de la autoría de El Pollito Santivañez, reconocido compositor por corridos ineditos y de alta calidad.
Con el fin de seguir buscando que sus canciones se sigan colocando en el gusto de chicos y grandes, la agrupación constantemente busca diferentes temas para adaptarlos a su estilo y sumarlos a su repertorio musical.
Cada uno de sus lanzamientos como “Pa Eso Si Son Buenos”,”La Clave Está en Tomar”,”Por Que Sigo Vivo” y “La Bachata” han conquistado al público gracias al ritmo inigualable y han generado que a pocos días de su estreno comiencen a sumar miles de views y streams en las plataformas digitales.
Fuerza de Tijuana se estará presentando el próximo 12 de mayo en Hendersonvill,NC y el 13 de mayo en el Rancho 2 Diamantes en Conyers, GA, junto a otras agrupaciones que harán vibrar el escenario del país vecino y donde sus fans ya esperan ansiosamente estar cerca de la agrupación coreando sus temas.
You may also like
-
SOFA DGTL lleva la multi nominada al Ariel “En el camino” a plataformas digitales
-
Continúa el Festival “Cine al Margen” impulsa al Cine Mexicano independiente en su tercera edición
-
Falleció Mino D’Blanc, gran artista, estupendo periodista de espectáculos y mejor persona
-
Bobby Pulido, el cantante que ayudó a definir el género tex-méx y nominado al Grammy Americano
-
“Spider-Man: Brand New Day” logra el segundo estreno más taquillero de la historia de Norteamérica