
• Samuel Garrido Gaspar se va en medio de números señalamientos de corrupción y acusaciones por malas prácticas
Abelardo Domínguez
Fue relevado de su cargo el ex director de Operacion Policial de Huauchinango, Samuel Gaspar Garrido, que desempeñó el cargo desde el inicio de la actual administración encabezada por Rogelio López Angulo.
En los pasillos del palacio municipal ha circulado que Garrido Gaspar fue llamado a concentrarse a la capital del estado desde la semana pasada, luego de los hechos violentos en en la comunidad de Venta Grande y en medio de numerosos señalamientos de corrupción y malas prácticas.
El cargo ahora es ocupado por el agente Edgar Santos, quien estuvo en esa misma dirección durante el gobierno de Gustavo Vargas, cuando la inseguridad aumentó al grado de decir este nefasto servidor público que no podía poner un policía por cada habitante.
Este nuevo ajuste se suma a la fallida llegada de Aarón Arauz Sosa, recientemente nombrado director general de Seguridad Cuidadana en sustitución de Saúl Arrieta, quien estuvo a cargo del despacho por un par de meses.
You may also like
-
Funcionarios y árboles viejos ponen en riesgo a vecinos de Huauchinango
-
Así se desequilibra el cerebro con el Alzheimer: Investigadores desarrollan un índice que permite medir el avance de la enfermedad
-
Presiones en alimentos y energéticos limitan la recuperación del poder adquisitivo
-
Impulsa Tonantzin Fernández el talento deportivo con las Becas Xelhua 2026
-
Municipio de Amozoc reprueba agresión a estudiantes del Bachillerato Francisco I. Madero