Video desde Puebla: Policías de San Gabriel Chilac golpean a familia completa; 3 son menores de edad.

Sadit González

Policías de San Gabriel Chilac son acusados de abuso de autoridad contra una familia.

3 de ellos son menores y la mamá es una señora de la tercera edad.

Según la información dada  a este medio de comunicación, un joven (menor de edad) que se dedica a recolectar ramas de árboles para que su familia cocine, fue interceptado por elementos policiales, que lo acusaban de talador, ya que en su motocicleta llevaba algunas ramitas para el uso mencionado.

Ante esto el menor fue asegurado con una fuerza excesiva y salio a la defensa su hermana (también menor de edad), quien también fue detenida a golpes por los uniformados.

Al ver esto, salieron la mamá de los menores y la sobrina, quienes también fueron violentadas por los azules,  como se puede ver en el video.

Vecinos salieron a la defensa de los agraviados y policías optaron por dejar libres a la sobrina y a la mamá, mientras que el joven y la hermana fueron llevados a la comandancia, pero, al saber que eran menores de edad, el juez decidió liberarlos.

Pobladores piden la intervención de las autoridades estatales, ya que no es la primera vez que los uniformados hacen este tipo de detenciones arbitrarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías