MILENIO
- Por cuarto día consecutivo se reportan situaciones de riesgo en la frontera del estado.
Continúan los hechos de violencia en Tamaulipas, ahora en la ciudad de Reynosa, reportan usuarios en redes sociales.
Por cuarto día consecutivo se reportan situaciones de riesgo en la frontera del estado de Tamaulipas, ayer por la mañana se registraron 16 bloqueos en Matamoros, mismos que fueron retirados poco tiempo después.
Ahora, usuarios de redes sociales reportan fuertes detonaciones esta mañana algunas de ellas sobre el libramiento Sur 2, rumbo al puente Internacional Pharr a la salida del municipio.
Así como un presunto bloqueo sobre la autopista de Reynosa a Matamoros a la altura del kilometro 68.
Por su parte, el alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, llamó a no creer todo lo que se dice en redes sociales, pues hay enfrentamientos o bloqueos que suceden sobre las carreras es decir fuera de la ciudad
You may also like
-
Tenía dos años en la secretaría de Seguridad Pública el agente asesinado en Puebla capital
-
Avala Comisión del Congreso fortalecer el turismo en los Pueblos Mágico
-
El Vaticano publica las primeras imágenes del papa desde su operación de cáncer
-
Director del IMSS evalúa programa integral, asegura Sheinbaum; insiste que aumento salarial sea en “medida de lo posible”
-
Festival Nómada revela la selección oficial de su primera edición