Llega la edición 33 de la revista Cuetlaxcoapan

Staff/RG

  • En esta ocasión, su contenido está dedicado a difundir el trabajo de numerosas mujeres implicadas en la conservación del Patrimonio Cultural de la ciudad.

Ya está disponible una nueva edición de la Revista Cuextlaxcoapan; la número 33 que está dedicada a poner en valor el rol de mujeres comprometidas con la investigación, conservación, producción artística, gestión y promoción del Patrimonio Cultural de Puebla.

Bajo el título “Mujeres hacedoras del Patrimonio Cultural”, este ejemplar promueve la igualdad de género, el diálogo y el empoderamiento, por ello se incluyen textos sobre el redescubrimiento de Guadalupe Unda, compositora poblana de finales del siglo XIX; la transmisión de tradiciones culinarias locales; así como la implicación de mujeres en proyectos de arqueología, divulgación histórica y tradición carnavalesca en la ciudad, por mencionar algunas esferas temáticas.

La Revista Cuetlaxcoapan No. 33 puede adquirirse de forma gratuita en las oficinas de la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas o descargarse a través del sitio web https://centrohistorico.pueblacapital.gob.mx/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías