Caen 2 miembros de la banda Los Oaxacos

Como resultado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio, detuvo a Dionicio “N.”, alias “Nicho”, de 47 años de edad y a Alejandro “N.”, de 28 años de edad, identificados como integrantes de “Los Oaxacos”, célula delictiva dedicada al robo y comercialización de autopartes.

RDS/STAFF

Policías municipales adscritos a la Zonas Seis y Nueve, efectuaban un patrullaje, cuando un ciudadano solicitó su apoyo para detener a los ocupantes de una camioneta Jeep, tipo Grand Cherokee, color dorado, ya que momentos antes, robaron los neumáticos de su camioneta la cual se encontraba estacionada en inmediaciones de la colonia Anzures.

Por lo anterior, las Fuerzas Municipales dieron alcance a la unidad y detuvieron a los varones. Además, fueron recuperadas las autopartes robadas y se aseguró diversa herramienta, presuntamente usada para cometer el ilícito, así como la unidad en la que viajaban.

Con base en labores de inteligencia policial, se tomó conocimiento que, los ahora detenidos, formarían parte de “Los Oaxacos”, grupo delictivo dedicado al robo y comercialización de autopartes en la capital del Estado, así como en los municipios de Cuautlancingo, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula y Atlixco.

Finalmente, los indiciados quedaron a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar.

La SSC de Puebla exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de más ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías