Abelardo Domínguez
El cadáver de un masculino fue localizado la mañana de este lunes en el cauce del río Tlalcoyunga, sobre el paraje conocido como “El 17”, en Huauchinango.
La información preliminar apunta a que el cadáver ya presentaba avanzado estado de descomposición, se calcula que llevaría más de una semana en ese sitio.
La zona fue acordonada por personal de Fiscalía para que peritos de la FGE realicen las diligencias correspondientes.
Al momento se desconoce su identidad.
Cabe destacar que el domingo otro cuerpo sin vida fue hallado en inmediaciones del mismo lugar y que no se descarta que ambos hechos pudieran tener relación.
You may also like
-
Murió hombre al caer de cantera en Tehuacán
-
Día Mundial de la Zoonosis: 3 de cada 4 enfermedades infecciosas nuevas tienen origen animal
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos