- El 1 de julio en Sala Forum en Puebla se presenta José Esparza con su Bohemio & Parrandero Tour 2023” a las 21:00 horas.
Por Mino D’Blanc.
“Yo sí me veía contigo” es el sencillo con el que José Esparza y José Madero fusionaron su talento. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Bajo los sellos Ríos Music y Heras Music y producida por Héctor “El Toro” Bojorquez, “Yo sí me veía contigo” es una canción cien por ciento mariachi, original del propio José Esparza en coautoría con Leonardo Morales y Alexis Castrillo. Hace referencia a ese amor que todos hemos tenido y que en algún momento hemos querido rescatar, aun sabiento que está más que terminado.
Y es que la canción nació desde el dolor de las acciones generadas por tu pareja, la rupture y la pérdida de interés que existe a lo que un día lo fue todo, por lo que millones de personas se sentirán identificados al dares cuenta que no son los únicos en haber vivido algo similar.
Para José Madero, esta colaboración disruptiva representa un salto a la experimentación, a la búsqueda de nuevas sensaciones dentro del universe musical.
Por su parte, para José Esparza con esta canción hará que el mundo voltee a ver dicha colaboración, así como el resto de sus obras que suman millones de streams en sus propios perfiles.
A partir del entrante mes de mayo, José Esparza inicia su “Bohemio & Parrandero Tour 2023” con el que se presentará en Sala Forum en Puebla el 1 de julio a las 21:00 horas y en donde compartirá con el público sus éxitos así como sus nuevas canciones.
La venta de boletos para dicho concierto están disponibles a través del Sistema Arena.mx (https://arena.mx/e/10009) y tienen un costo de $650 (aplica cargo por servicio).
You may also like
-
Tenía dos años en la secretaría de Seguridad Pública el agente asesinado en Puebla capital
-
Avala Comisión del Congreso fortalecer el turismo en los Pueblos Mágico
-
El Vaticano publica las primeras imágenes del papa desde su operación de cáncer
-
Director del IMSS evalúa programa integral, asegura Sheinbaum; insiste que aumento salarial sea en “medida de lo posible”
-
Festival Nómada revela la selección oficial de su primera edición